lunes, 21 de octubre de 2013

Afiches Partido SI

 Se trata de una actividad para practicar la publicación de blog y como publicar el archivo en SlideShare.

viernes, 10 de mayo de 2013

La Nube!

Sugarsync

Este sistema de almacenamiento es multiplataforma, soporte para Windows, Mac OS X, iOS, Android, Blackberry, Windows Mobile y Symbian.

Sugarsync tiene una modalidad gratuita de 5 Gbytes y 4 modalidades de pago que varían desde los 30 GB por 4,99 dólares al mes hasta los 500 GB por 39,99 dólares al mes.

Fiabee

Fiabee es un servicio que ofrece 1 Gbyte de almacenamiento en la nube gratuitamente. Actualmente está en fase de desarrollo, versión beta.

Skydrive

SkyDrive es la apuesta por parte de Microsoft en este segmento, almacenamiento en la nube. De hecho los de Redmond son de los que más espacio gratuito ofrecen, 25 Gbytes.

Se puede acceder a los archivo desde cualquier dispositivo con navegador web, crear galerías públicas y privadas a nuestro antojo.

Zyncro

Zyncro va un paso más allá del almacenamiento ya que también ofrece un servicio completo de comunicaciones para empresas y pymes. Se pueden enviar mensajes que serán vistos por todos los compañeros, en modo colaborativo, ya que se pueden editar documentos entre varias personas.

Zyncro ofrece gestor de tareas y de reuniones, agenda de contactos y aplicaciones nativas iOS , Android y BlackBerry. Llega en modalidad gratuita con la limitación de 5 usuario y 1 Gbyte y con opciones más completas para pymes y grandes empresas.

Spideroak

Spideroak es una alternativa a Dropbox que promete velocidades de carga de archivos entre un 10% y 15% más rápidas. Tiene clientes para Windows, Mac OS X y Linux y se pueden asignar directorios locales como lugar de sincronización común.

Ofrece 2 Gbytes gratuitos y existe la posibilidad de contratar 100 Gbytes adicionales -10 dólares/mes o 100 dólares/año-.

lunes, 11 de marzo de 2013

Noticia que más me impactó:



Mientras Jennifer se hacía un hueco en el mundo del cine, ella seguía yendo al colegio en su pueblo natal, Louisville en Kentucky. Pero en vez de tener una etapa escolar tranquila, Jen tuvo que aguantar algo que muchos chicos y chicos alrededor también sufren: el acoso escolar.
“Cambié muchas veces de colegio cuando iba a la escuela primaria porque algunas chicas eran malas conmigo”.
Más tarde cuando empezó la secundaria Jen tuvo menos problemas, pero aún así tuvo que aguantar algo parecido al acoso escolar, la indiferencia de algunos alumnos que le hicieron el vacío:
“Fueron menos malos en la secundaria, porque lo estaba haciendo bien, aunque hubo una chica que repartió invitaciones para ir a su cumpleaños y a mí no me invitó”.

sábado, 9 de marzo de 2013

Para este 2013:

Espero para este 2013, que sea un año de mucha felicidad para todos, que me vaya bien en el colegio, y que sea un año de paz y unión.